Once detenidos en operativo en Durán
El cantón Durán fue escenario de un operativo contra la delincuencia organizada.
Bajo el nombre de “Tormenta 11”, el Bloque de Seguridad llevó a cabo varios allanamientos que resultaron en la aprehensión de 11 ciudadanos, entre ellos tres menores de edad.
¡GRAN GOLPE A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN DURÁN!?
— Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador (@DefensaEc) January 8, 2025
➡️El personal del #BloqueDeSeguridad ejecutó la operación denominada Tormenta 11, en la cual se realizaron varios allanamientos en el cantón #Durán, lugar donde se aprehendieron a 11 ciudadanos (3 menores de edad) y se… pic.twitter.com/TfyyAsHsTs
Durante la operación, las autoridades incautaron vehículos reportados como robados, armas de fuego, sustancias ilícitas y equipos de comunicación.
Además, se desmanteló un santuario vinculado al culto de la santa muerte, que se presume era utilizado por los sospechosos.
También te puede interesar:
#Quito | Tres estacionamientos estarán cerrados desde este miércoles por 30 días. #LéaloEnET: https://t.co/DThMOtjwQ4 pic.twitter.com/xYy55LS2qv
— EcuadorTV (@EcuadorTV) January 8, 2025
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
