No se prohíben importaciones en el Ecuador
A través de sus redes sociales el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (SENAE) desmintió la información que circula en la que se asegura que no se permitirá la importación de aparatos tecnológicos como como APPLE TV, Fire Stick, Chromecast, etc.
En su cuenta oficial de Twitter, el SENAE, aseguró que “como ente de control y facilitación del comercio exterior no prohíbe la importación de mercancías”.
Así también, invitó a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente por canales oficiales.
Ante publicaciones que circulan en redes sociales, el SENAE informa que como ente de control y facilitación del comercio exterior no prohíbe la importación de mercancías.
— SENAE_Aduana (@SENAE_Aduana) August 5, 2022
Invitamos a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente por nuestros canales oficiales ⬇️ pic.twitter.com/jzy5PFwFx3
También te puede interesar:
#LéaloenET: #Videos muestran la captura de seis presuntos delincuentes por parte de la Policía Nacional: https://t.co/WMBVDSjOr7 pic.twitter.com/6TvZTiHD26
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) August 5, 2022
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Operativo en Los Ríos: FF.AA. rescatan a tres víctimas y recuperan maquinaria pesada
Canciller iraní asegura que Jameneí “sigue vivo”, en medio de rumores tras ataques
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
