Las placas provisionales son válidas para circular
La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, aseguró, que las placas vehiculares provisionales o de papel son válidas para circular y que estas tienen una vigencia de 120 días. La entidad hizo esta aclaración luego de que se difundiera información que desde este 23 de diciembre del 2022 ya no podrían circular los vehículos y motos sin placas metálicas o de papel.
Esa noticia provocó que decenas de personas acudieran a las instalaciones de la AMT para retirar sus placas, para evitar ser sancionados. El retiro de esos identificativos vehiculares provocó reclamos y aglomeraciones en Quito.
Sin embargo, la AMT señaló que los conductores sí podrán circular con las placas de papel hasta que reciban las placas metálicas definitivas.

Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
Bomberos de Guayaquil: emergencia queda totalmente controlada tras 36 horas
Petroecuador adjudica 14,4 millones de barriles de crudo Oriente y Napo
Ecuador baja el IVA al 8% para servicios turísticos durante el feriado de Carnaval
Gobierno anunció obras prioritarias en Galápagos con inversión de USD 6,54 millones
Todos los beneficios de la afiliación voluntaria al IESS en Ecuador
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
