La labor policial fue destacada por el presidente Guillermo Lasso
El presidente de la República, Guillermo Lasso, protagonizó un acto oficial en el Palacio de Carondelet junto a la comandante general de la Policía, Tannya Varela, donde se brindó un reconocimiento a la labor que hacen los policías a diario en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Esto, después de los operativos que permitieron la incautación de 9.5 toneladas de droga en Guayaquil y la liberación del empresario Carlos Arias en el Carchi.
El primer mandatario mencionó en su intervención: "Todo el país los felicita. Como ciudadano y Presidente de la República me siento orgulloso de todas las labores que llevan a cabo".
Sus palabras fueron en honor al trabajo del decomiso más grande la historia que hicieron los servidores policiales, ya que el cargamento de droga estaba valorado en $450 millones y tenía como destino final México y Estados Unidos.
Además, se resaltó la liberación del empresario Arias, quien estuvo secuestrado en la selva de El Chical por 60 días.
A su vez, el presidente Lasso expresó su compromiso de activar un plan de fortalecimiento de la Policía Nacional en el campo tecnológico, equipamiento y recursos humanos.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
