La Policía aprehendió a un sujeto que conducía un vehículo robado en Quevedo
Como si se tratara de una película de acción, la Policía se lanzó en la persecución de un delincuente en la localidad de Quevedo, Los Ríos.
Según el reporte policial, la persecución terminó con la aprehensión del individuo en flagrancia, pues conducía un vehículo que había sido robado minutos antes.
En su cuenta oficial de X, la Policía detalló que “el implicado fue trasladado a una unidad judicial para continuar con el procedimiento legal pertinente”. Además publicó un video que recoge el momento de la detención del implicado.
TRAS PERSECUCIÓN ININTERRUMPIDA
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 26, 2023
En Quevedo #LosRíos, aprehendimos a un ciudadano en flagrancia, quien conducía un vehículo que había sido sustraído minutos antes, el implicado fue trasladado a una unidad judicial para continuar con el procedimiento legal pertinente.… pic.twitter.com/xVnXFIkxVw
VIDEO | ¿Burla en redes? Esta fue la reacción del CEO de McDonald's al intentar probar una nueva hamburguesa
Decomisan semisumergible con 6.000 galones de combustible en Esmeraldas
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
Noboa destaca operativo con Europol y la DEA: “El Ecuador no luchará solo”
Bloque de Seguridad halla narco-semisumergible en la frontera norte
Así fue cómo se descubrieron dos presuntos delitos de Aquiles Alvarez, alcalde de Guayaquil
