Kendry Páez estaría cada vez más cerca de firmar un acuerdo con el Chelsea
En Inglaterra dan por firmado que Kendry Páez ya es jugador del Chelsea. El gurú de los fichajes, Farbizio Romano, insistió este domingo, 02 de abril de 2023, que Páez, de 15 años y jugador de la sub-17 de Ecuador, se sumará al plantel londinense.
A través de su cuenta de Twitter, Romano aseguró que el ecuatoriano seguirá en el primer plantel de Independiente del Valle hasta cumplir la mayoría de edad y solo allí viajará a Inglaterra para sumarse al equipo.
“El acuerdo se firmará pronto. El paquete podría alcanzar una tarifa de 20 millones de euros”, escribió Romano.
Ya en febrero pasado se había mencionado que Páez estaba en negociaciones con el Chelsea, sin embargo, hasta el momento ninguno de los clubes lo ha hecho oficial.
Chelsea will sign Ecuadorian wonderkid Kendry Paez from Independiente del Valle — as exclusively revealed in February ??? #CFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 2, 2023
Born in 2007, Kendry’s will join when he will turn 18.
The deal will be signed soon.
Package could reach €20m fee [main part add-ons].
Here we go. pic.twitter.com/Eqq1M6h9j5
Cancillería emite alerta para ecuatorianos en México por incidentes de seguridad y movilidad
Quito: choque en la Simón Bolívar deja seis heridos
SERCOP inspeccionó proveedoras de seguridad privada en Guayaquil y anuncia suspensiones
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
