Jaime Díaz, integrante del grupo ecuatoriano Jayac, falleció
“Jaime, nuestro takidor, nuestro vocero, ya no está entre nosotros. Luchó hasta el último como el guerrero que es y Dios decidió llevarlo para ser parte de su coro de ángeles”. Estas palabras son parte del mensaje de la agrupación musical ecuatoriana Jayac en la que anuncian el fallecimiento de Jaime Díaz, cantante y músico (tocaba los instrumentos de viento).
En el comunicado, publicado este viernes 16 de diciembre de 2022, la familia Díaz y Jayac ‘la Fuerza del Canto’ agradecen por las palabras de apoyo tras el fallecimiento del músico, oriundo de la parroquia Zámbiza, ubicada al norte de Quito. Además, comunican que sus restos serán velados en el coliseo de esta localidad.
La agrupación ecuatoriana es ‘embajadora de la música andina’ en el país. Con sus éxitos Zapateando Juyayay ha puesto a bailar a artistas internacionales, como el estadounidense Will Smith durante su visita a Ecuador.
En redes sociales, varias personas y agrupaciones mostraron sus palabras de consternación ante el fallecimiento del músico.
El Grupo Yuyaric señaló: “consternados por el sensible fallecimiento de quien en vida fue Jaime Díaz, fundador e integrante del grupo Jayac”. La Danza Pakari Pak-Killa también envió su mensaje “La música ecuatoriana está de luto”.
Radio América Estéreo también se pronunció sobre el hecho. “Su canto entrañable trascenderá en el tiempo y en cada rincón del mundo. Hasta pronto y descansa en paz”.
Los memes se roban el show: Bad Bunny divide al Super Bowl en redes
El duro mensaje de AU-D a Nicky Jam en redes sociales
Ecuador lidera investigación científica para proteger al tiburón ballena
Bad Bunny y el escenario que habló por millones en el Super Bowl
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
Clausuran dos night clubs en Quito tras mega operativo
¡Cómo en Hollywood! Espectacular asalto se registró en el sur de Italia
La curiosa publicación de Huracán sobre Jordy Caicedo
