Ecuador / Jueves, 29 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Controles en Guayaquil

Instituciones de Guayaquil realizarán controles permanentes durante el toque de queda

Controles en Guayaquil
Internet
El Municipio hará controles durante el toque de queda.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En Guayaquil este sábado 24 y domingo 25 de abril se instalarán 19 puntos fijos de control permanente a cargo de efectivos de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), quienes serán apoyados por la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Doce agentes civiles se instalaron desde las 6:00 este 23 de abril con el objetivo de revisar la documentación habilitante para la circulación, como licencia y matrícula en la Av. de las Américas e Isidro Ayora, al norte de la urbe.

Las contravenciones más frecuentes que se encontraron fueron las de autos circulando con vidrios polarizados y que fueron retiradas por los propios conductores, la no utilización del cinturón de seguridad y tener la matrícula vencida. Por otro lado, en las motocicletas se detectaron la no utilización del casco homologado, varias personas a bordo de la moto y accesorios incompletos, además de no portar placa.

Luis Lalama, Director de Control de Tránsito, realizó un llamado a los conductores y dueños de los vehículos y motos para que circulen con la documentación en orden, también que respeten señalizaciones y los límites de velocidad en la ciudad.

El Municipio realizará controles durante el toque de queda

La Dirección de Justicia y Vigilancia y el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (CUACME) hará operativos para controlar las medidas de bioseguridad para evitar el aumento de casos de covid-19, dijo Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia.

Los delegados de Justicia y Vigilancia y los Agentes Metropolitanos estarán al pendiente de que la ciudadanía acate las disposiciones de los COE Nacional y Cantonal.

En los controles nocturnos de Justicia y Vigilancia, los delegados fueron a la intersección de las calles Nicolás Segovia y Camilo Destruge para desalojar a personas que ingerían alcohol en la vía pública a los exteriores de una vivienda que vendía licor, por lo que fue clausurada.

Contenido externo patrocinado