El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Nacionales

IESS adjudicó a la empresa Espotel la administración de su call center

El IESS adjudicó este viernes 19 de agosto de 2022 el contrato para la administración de call center de citas médicas.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) asignó al contrato para la administración de su call center a la empresa Espotel. La compañía trabajará en la delegación de citas médicas de la entidad a través del número 140. 

El IESS ratificó que no se suspenderá la atención a los afiliados mientras la empresa arranca con sus operaciones. La institución informó que Espotel cumplió con los parámetros para atender a los usuarios de una manera rápida y eficiente en la reserva de las citas para los hospitales y centros de salud.

La entidad aseguró que la nueva administración, encabezada por Alfredo Ortega, trabajará para mejorar los servicios de atención a los afiliados. El IESS recordó que las citas médicas también se pueden reservar a través de la página web https://www.iess.gob.ec/, en la pestaña 'Citas Médicas en Línea'. 

Te puede interesar: