Granizada, inundaciones, carros dañados... un fuerte aguacero cayó sobre el centro y sur de Quito
Quito soportó un fuerte aguacero, acompañado de granizo y truenos. El centro y sur de Quito fueron los sectores más afectados por el 'diluvio' que cayó sobre la ciudad la tarde de este lunes 6 de junio del 2022.
Según se observó en las cámaras del ECU 911, en esas zonas se observaron calles 'pintadas' de blanco por la caída de granizo, otras estuvieron inundadas por los ríos que se formaron bajo los puentes y pasos a desnivel. De igual manera hubo vehículos averiados.
Los truenos que retumbaron dieron cuenta de la intensidad con la que cayó el aguacero en la capital. El sistema de videovigilancia aseguró estar atenta para coordinar emergencias que puedan darse por este temporal.
#ECU911Reporta | Se visualiza con las diferentes cámaras de #VideovigilanciaECU911 del centro y sur de Quito que existe presencia de lluvia .
— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) June 6, 2022
? Conduzca con precaución por la acumulación de agua lluvia en varios puntos de la capital. pic.twitter.com/tOgmkNe2B6
La avenida Simón Bolívar, en el oriente de la urbe, fue una de las más complicadas. Allí se registró descenso de agua en el sentido sur-norte, que complicó el tránsito. Fue una especie de río, con algunos escombros que fueron arrastrados por la corriente.
El sector del puente de Guajaló fue el que quedó afectado. Incluso se produjo el choque de un vehículo. Esto generó el cierre de la vía por varios minutos hasta que personal del Cuerpo de Bomberos contribuyeran en la limpieza de la calzada. Finalmente, esta vía que comunica el extremo norte con el sur de la ciudad fue rehabilitado.
#Actualización | habilitados dos carriles, circulación vehicular lenta.
— AMTQuito (@AMT_Quito) June 6, 2022
Sector Guajaló av. Simón Bolívar y av. Pérez Bustamante.
⚠️ Conduzca con precaución. pic.twitter.com/EkI4Hyauuj
Ecuador recomienda evitar viajes a Israel por escalada de tensión en Medio Oriente
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
Junta de Beneficencia de Guayaquil donó insulina al Ministerio de Salud
Carchi: Corte condena un hombre como cómplice del femicidio de dos niñas
Gobierno declara prioridad nacional la emergencia por lluvias a escala nacional
Se inauguró ludobiblioteca en Guayas para niños que acompañan a afiliados
VIDEO: ¡Fuerte granizada en Quito este viernes 27 de febrero!
Bolivia: Trágico accidente de un avión militar deja 15 fallecidos
