Falleció el asambleísta Stalin Aguirre
Un siniestro de tránsito fue la causa de muerte del asambleísta Stalin Aguirre, alterno de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori. Así se conoció la madrugada de este domingo 1 de agosto, tras una publicación de la Asamblea Nacional, que compartió un mensaje en su cuenta de Twitter confirmando la noticia.
Según un video compartido en redes sociales, en el siniestro de tránsito estuvo involucrada una unidad de la cooperativa de transporte Ruta Carchense. El accidente se habría reportado a las 05:40 aproximadamente, en el sector de Huamanyacu.
También se mencionó que en un vehículo tipo jeep se trasladaban tres personas que resultaron heridas, dos de ellos fueron trasladados al Centro de Salud Sacha, entre ellos Aguirre, de quien más tarde se confirmó su deceso.
La tercera persona herida, la posible conductora del vehículo fue trasladada al hospital de El Coca, se encuentra bajo pronóstico reservado y con resguardo policial. Por parte del bus no se reportaron personas heridas.
La presidenta de la Asamblea se pronunció
Es una noticia que enluta mi corazón #StalinAguirre se ha ido, Dios te reciba y descanses en paz. Mi abrazo solidario a su honorable y querida familia. pic.twitter.com/zC5o7E7CO4
— Guadalupe Llori (@GuadalupeLlori) August 1, 2021
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
