Estudiantes tendrán 10 días de descanso por Navidad y Fin de Año
La jornada estudiantil tendrá una pausa en este 2023 por Navidad y Fin de Año. Los estudiantes tendrán 10 días libres, es decir, desde el sábado 23 de diciembre de 2023 hasta el lunes 01 de enero de 2024, según el cronograma de actividades publicado por el Ministerio de Educación.
Esto implica que los alumnos acudan a clases sólo hasta el viernes 22 de diciembre de 2023 y retornarán el martes 02 de enero de 2024. Luego de ello, quienes estudian en régimen Sierra-Amazonia entrarán en su segundo periodo de la jornada escolar.
¿Cuándo será su siguiente feriado en 2024? Según el cronograma escolar Sierra-Amazonia, los estudiantes tendrán feriado por Carnaval. Este se cumplirá el 12 y 13 de febrero de 2024. Luego de ello, del 04 al 06 de marzo, tendrán su proceso de evaluación. Finalizadas las pruebas tendrán dos días libres: 07 y 08 de marzo.
De ahí vienen otros feriados, como Viernes Santo, el 29 de marzo; Día del Trabajador, el 03 de mayo; Batalla de Pichincha, el 24 de mayo.
También le puede interesar:
Ecuador buscará la revisión del costo de importación de energía con Colombia
¡Hoy me despido del club más grande del Ecuador! Leonai Souza deja Barcelona SC
LigaPro: Así quedó la tabla al cierre de la tercera fecha
'Tips' para tu salud sexual femenina
Mundial 2026: Los 20 confirmados que tendría Sebastián Beccacece
81.000 mujeres rurales fortalecen la producción agrícola en Ecuador
VIDEO | Regalos costosos y artistas internacionales para la 'quinceañera del siglo'
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
