El Ministerio de Salud no está realizando llamadas para agendar una dosis de refuerzo
Este martes 04 de octubre de 2021, el Ministerio de Salud, informó a la ciudadanía que no están haciendo llamadas telefónicas para agendar citas para la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19. Agregó, que toda la información referente a la vacunación se la da mediante los canales oficiales de comunicación del ministerio.
En su tuit publicó la fotografía de un mensaje de WhatsApp, en el que uno de los usuarios alertó a la ciudadanía, de un posible caso de hackeo a través de un código que le llega a la víctima por SMS por el cual pretenden robarle los datos.
#NoticiaFalsa | El Ministerio de @Salud_Ec informa a la ciudadanía que no realiza llamadas para agendar dosis de refuerzo.
— Ministerio de Salud Pública (@Salud_Ec) October 5, 2021
La información referente a vacuna contra la COVID-19 o vacunas de esquema regular son publicadas en nuestros canales oficiales. pic.twitter.com/8fAJeOYfxe
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Emelec presenta a Vicente Sánchez como nuevo DT para la temporada 2026
Cuenca: tres niños luchan por su vida tras presunto envenenamiento
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
WhatsApp prepara su versión de pago: ¿se terminará el servicio gratuito?
