Ecuador / Miércoles, 25 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Personal de Criminalística investiga el ataque en la vía a Samborondón.

Dos policías son asesinados en la vía a Samborondón

Personal de Criminalística investiga el ataque en la vía a Samborondón.
Foto: Fiscalía
Conmoción en la vía a Samborondón (Guayas). Un ataque armado se perpetró este lunes, 15 de abril de 2024, en contra de un grupo de policías.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

Conmoción en la vía a Samborondón (Guayas). Un ataque armado se perpetró este lunes, 15 de abril de 2024, en contra de un grupo de policías. 

En el atentado, dos policías y un civil fallecieron. Otros dos agentes resultaron heridos. 

La Fiscalía confirmó el hecho y abrió una investigación de oficio. Los primeros informes señalan que las víctimas fueron interceptadas a la altura del recinto  San Gil. En el interior de dos vehículos se encontraron dos armas de fuego y municiones. 

Personal de Criminalística inició el proceso de recolección de pruebas. Medicina Legal también se trasladó al lugar para el correspondiente levantamiento de cadáveres.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El ministro de Trabajo, Harold Burbano, habló sobre las reformas laborales.

El ministro de Trabajo, Harold Burbano, defendió en Ecuador TV el nuevo acuerdo ministerial sobre jornadas laborales y afirmó que no se vulneran derechos. La norma regula jornadas y horarios especiales y permite una distribución de hasta 10 horas diarias por mutuo acuerdo, sin alterar el pago de horas suplementarias y nocturnas.