Dos fallecidos se encontraron en la cárcel de Esmeraldas
El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó que se encontraron dos cuerpos en el Centro de Privación de la Libertad Esmeraldas N°2. Ocurrió este lunes 23 de enero de 2023.
El hallazgo se dio durante el recorrido de pabellones por parte de servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria. “En la mañana del 23 de enero de 2023, en el CPL Esmeraldas N°2, durante el recorrido de pabellones servidores del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria encontraron dos cuerpos suspendidos sin signos vitales”, se explica en el comunicado del SNAI.
Ante ello, se emitió el parte correspondiente y se procedió a informar a las autoridades para el levantamiento de los cuerpos. Se realizarán las investigaciones del caso.
Noticia en desarrollo
“Fue un ataque con piedras y palos”: Policía tras responsables de incursión en centro iraní
Ecuador recibirá al príncipe heredero de Abu Dabi este domingo
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
Trump anuncia la muerte de Jameneí tras ataques de EE. UU. e Israel
Netanyahu sugiere que Jameneí pudo haber muerto tras ataque en Teherán
Ecuador expresa “profunda preocupación” por la crisis de seguridad en Medio Oriente
Las autoridades confirman 85 muertos en el ataque israelí a una escuela femenina en Irán
Viceprefecta del Azuay fue retenida en Cuenca tras operativo de alcoholemia
