El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025
Nacionales

Desarticulan una banda que se dedicaba al robo de vehículos en Rumiñahui

La Policía Nacional reportó la desarticulación de una presunta organización criminal que se dedicaba el delito de robo

La Policía Nacional reportó la desarticulación de una presunta organización criminal que se dedicaba el delito de robo de vehículos en la localidad de Rumiñahui, Pichincha.

Al menos cinco personas fueron detenidas y también estarían involucradas en el delito de porte ilegal de armas de fuego, con las que supuestamente perpetraban los robos.

Según información de la Policía Nacional, los detenidos “interceptados mientras circulaban en un automotor sustraído hace tres meses”.

A manera de indicios se incautaron varios teléfonos celulares, un pasamontañas y un arma de fuego con sus respectivas balas.