Delincuente fue capturado por la gente y lo desnudaron
En redes sociales circulan videos de todo tipo, chistes, noticias, momentos serios, cursos, etc. Sin embargo, últimamente podemos encontrar imágenes de ‘capturas y castigos’ que la ciudadanía aplica a un presunto delincuente.
Tal es el caso de un hecho ocurrido en El Triunfo, provincia del Guayas, allí un grupo de personas capturaron a un joven mientras intentaba robar en el sector. La turba neutralizó al muchacho y tras amarrarlo decidieron darle un escarmiento.
Según se puede observar en las imágenes, al presunto antisocial decidieron quitarle toda su ropa, esto mientras el delincuente suplicaba por su seguridad. Indignados por las acciones del hombre, hicieron caso omiso de sus pedidos y poco a poco le fueron despojando de sus prendas.
Pero eso no fue todo, una vez que quedó totalmente desnudo lo obligaron a que caminara por las calles mientras en motos lo perseguían y lo insultaban por su mal proceder.
La grabación dura dos minutos y recoge todo el proceso que vivió el delincuente como para que no vuelva a cometer delitos, al menos, no por el sector en el que fue capturado.
Advertencia: las imágenes contienen escenas de violencia, lenguaje fuerte y desnudos, se recomienda mirarlo con discreción.
#Guayas
— Minuto & Medio (@MinMedio) September 10, 2023
El triunfo
Delincuente terminó siendo desnudado por ciudadanos después de que lo encontraron robando en el sector de El Piedrero pic.twitter.com/YpTKrZaL96
También te puede interesar:
#Seguridad | #VIDEO. Así fue el operativo que permitió la detención de dos sujetos implicados en el delito de pornografía infantil. #LéaloenET: https://t.co/zVhw4JxjBR pic.twitter.com/nsE9cKkb5N
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 10, 2023
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
