Concejal de Ibarra fue rescatado en la selva de Carchi
El empresario Carlos Arias fue rescatado este viernes 13 de agosto de 2021 luego de permanecer 60 días secuestrado en la provincia del Carchi. La Policía Nacional lo encontró atado con cadenas a un árbol en una zona selvática, según informó la ministra de Gobierno, Alexandra Vela.
La Unidad Nacional Antisecuestros y Extorsión (UNASE) se encargó de la liberación del concejal.
[AHORA] La ministra #AlexandraVela y la #CmdtGralVarela informan las acciones investigativas de la @PoliciaEcuador para lograr la liberación del empresario Carlos A., quien estaba secuestrado en el Carchi.
— Ministerio de Gobierno Ecuador (@MinGobiernoEc) August 13, 2021
#JuntosSomosMás
?Transmisión en directo? https://t.co/FnrrfPlaXW pic.twitter.com/epKPG7W0ER
Arias, también concejal de Ibarra, fue retenido en contra de su voluntad el 5 de junio, mientras realizaba actividades deportivas en Atuntaqui. Desde el instante del hecho, un equipo especializado en antisecuestros y extorsión inició las operaciones de investigación e inteligencia, que llevaron a la liberación del ciudadano de 48 años.
El edil fue trasladado durante 15 días a pie por la selva ecuatoriana. Al llegar al campamento, los secuestradores lo amarraron con cadenas a un árbol.
En el operativo se detuvo a tres personas, dos de las cuales eran colombianos. También se les incautó un fusil, 2 alimentadores, 3 celulares y un vehículo.
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
