Ecuador / Martes, 24 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

En Chimborazo se incautaron 220 bloques de cocaína en un vehículo.

Decomisados 220 bloques de cocaína en Chimborazo

En Chimborazo se incautaron 220 bloques de cocaína en un vehículo.
Foto: Policía
Policía incautó 220 bloques de cocaína en Chimborazo.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Correo

La Policía Nacional informó sobre el decomiso de 220 bloques de cocaína que estaban camuflados en siete cartones. El hecho se registró este viernes, 18 de abril de 2025, en Colta, en la provincia de Chimborazo

Los efectivos de la policía encontraron los bloques de cocaína tras la revisión de un vehículo. El conductor tenía una actitud sospechosa, por lo que permitió que los agentes paren y revisen el automotor. 

Durante este feriado se activaron 52.559 servidores policiales de los ejes investigativo, preventivo y de inteligencia,  en las 24 provincias; cinco aeronaves, 45 unidades móviles de atención ciudadana, 18 ambulancias, 4.552 motos y 4.111 patrulleros. Ellos están desplegados en los ejes viales, procesiones y demás lugares de concentración masiva por las actividades religiosas de este feriado de Semana Santa. 

Operativo Libertad 257 

Efectivos de la Policía Nacional también rescataron a una víctima de secuestro en Quevedo, Los Ríos. Para ello se desplegó el operativo Libertad 257, cuyo objetivo fue liberar a la personas y se capturaron a dos presuntos responsables del hecho. Estarían vinculados al grupo delictivo organizado ‘Los Lobos’ 

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para comenzar su proceso legal. 

También te puede interesar: 

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
, un hombre cayó desde el sexto piso de un edificio ubicado en la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra.

Una persona de aproximadamente 35 años sufrió una caída desde el sexto piso mientras limpiaba los ventanales de un edificio en la intersección de la Av. Eloy Alfaro e Inglaterra, sector La Pradera. El hecho fue reportado por el Cuerpo de Bomberos en su cuenta oficial de X.