Chibuleo tiene nuevo mercado intercultural
El presidente, Daniel Noboa, inauguró el Mercado Intercultural del Pueblo de Chibuleo, en la provincia de Tungurahua, este 3 de julio.
Esta obra, que forma parte de la Red de Plazas y Mercados de la región, fue financiada por el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) con una inversión de USD 2.9 millones.
El mercado, que abarca un espacio de más de 13.000 m², cuenta con 280 puestos de trabajo para la venta de diversos productos.
Los mismos están divididos en diferentes áreas: 182 puestos de comercialización de productos y una plataforma con 98 puestos para la venta de especies menores y mayores.
La alcaldesa de Ambato, Diana Caiza, y el gerente general del BDE, Carlos Rivera, destacaron la importancia de esta obra para potenciar la economía local y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
El mercado beneficiará a más de 22.662 productores de la zona rural.
Hoy inauguramos el mercado del Pueblo Chibuleo, con el financiamiento del #BDE por USD 2.9 millones; este proyecto tan esperado reducirá el comercio informal. Junto al gobierno del presidente @DanielNoboaOk, impulsamos desarrollo y progreso en el ??.https://t.co/KTeAKK8z1K pic.twitter.com/9kBnDVboei
— CarlosRiveraB (@CRiveraBautista) July 3, 2024
Se casó con un fantasma y se divorció porque "le fue infiel"
Campaña de vacunación contra la influenza se extenderá hasta el 30 de mayo
¿Miel loca? Qué es y por qué su consumo es alucinógeno y peligroso
CNE aprueba presupuesto para las elecciones seccionales y del Cpccs 2027
¿Hay esperanza para el Real Madrid? La salud de Mbappé se aclara
¿Miel loca? Qué es y por qué su consumo es alucinógeno y peligroso
Alarma en Manabí: menor de 12 años involucrado en extorsión a un local en Manta
