Carlos Gruezo se llevó el duelo de ecuatorianos en la Bundesliga
El Augsburgo sumó un importante triunfo de visitante, tras vencer 2-1 al Bayer Leverkusen en la segunda fecha de la Bundesliga de Alemania. Carlos Gruezo fue titular durante todo el partido con el conjunto bávaro, mientras que Piero Hincapié no pudo salvar a los 'farmaceúticos', tras ingresar a los 63 minutos.
Gruezo demostró una vez más por qué es uno de los jugadores más importantes de la Selección de Ecuador, tras consolidarse como volante central del Augsburgo por cuarta temporada consecutiva.
El conjunto bávaro se adelantó en el marcador con una jugada iniciada por volante santodomingueño y que concretó el finlandés Fredik Jensen a los 15 minutos de juego.
FREDRIK JENSEN! ?
— Viaplay Urheilu (@ViaplayUrheilu) August 13, 2022
Jensen nostetaan avaukseen ja mieshän kiittää heti. Ihana pieni tuikkaus ohi Leverkusen-maalia tänään vartioivan Andrey Lunevin.#bulifi #huuhkajat #bundesliga pic.twitter.com/iRJcmFZ0Mk
El Leverkusen alcanzó la igualdad a los 43', con un tanto del chileno Charles Aránguiz. El mediocampista aprovechó un rebote y conectó un tanto desde fuera del área.
QUE GOLAZO CHARLES. Aránguiz rescató el rebote y le pegó seco al primer palo para poner el 1-1 entre Leverkusen y Augsburgo.
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 13, 2022
? Mirá la #Bundesliga por #StarPlusLA pic.twitter.com/HMLPGamrgD
En el minuto 63 ingresó Hincapié en lugar del neerlandés Mitchel Bakker y ocupó el lateral izquierdo, con una proyección más hacia la ofensiva.
A pesar del dominio de los locales durante casi todo el segundo tiempo fue el Augsburgo el que se llevó el triunfo, tras un gol conseguido por André Hahn (82'), que tuvo que ser validado por el videoarbitraje. Fue la primera victoria en la historia de los bávaros en el estadio del Leverkusen.
La Armada decomisa 3,2 toneladas de cocaína en Manta
Productores del reality de aventuras ‘Survivor’ visitan locaciones en Ecuador
CAL sanciona a dos asambleístas del correísmo por faltas 'muy graves'
Wilson Merino presenta demanda de inconstitucionalidad contra la tasa de basura en Quito
Encuentro 'therian' termina en disturbios en Barcelona
Hachi, el perro héroe, murió atropellado
Elecciones en la FEF: Esteban Paz, fuera de la carrera presidencial
Buscan a Héctor Enríquez: joven de Otavalo que desapareció en Quito
VIDEO: Así fue la lesión de Kendry Páez en River Plate
