Así se vivió la sexta edición del Día del Orgullo Ecuatoriano
Este viernes 27 de septiembre de 2024, empresas, instituciones, negocios, particulares y ciudadanía en general vivieron el Día del Orgullo Ecuatoriano.
En este día, los ecuatorianos mostraron la satisfacción de su identidad y apoyaron productos y sellos nacionales.
Desde 2019, la Corporación Mucho Mejor Ecuador promueve esta fecha. Este año el Día del Orgullo tuvo como lema "Un país que nos inspira".
La industria, comercio, marcas, talento, gastronomía, paisajes, tradiciones y su gente fueron promovidas en eventos y activaciones que se realizaron en diferentes ciudades del Ecuador.
Además, hubo descuentos en los restaurantes, negocios y emprendimientos con el sello tricolor y la promoción de las ciudades que son parte del orgullo ecuatoriano
y la promoción de las ciudades que son reconocidas nuestro país.
Día del Orgullo Ecuatoriano
Desde el 2022, a través del Decreto Ejecutivo 555, el Gobierno nacional declara fiesta nacional el Día del Orgullo Ecuatoriano. Esta fecha se celebra el cuarto viernes de septiembre de cada año, con el fin de que sea un día laborable para promover la identidad y calidad de la producción nacional.
Sin embargo, la Corporación Mucho Mejor Ecuador promueve esta fecha desde el 2019, con la intención de que sea un día para impulsar con orgullo lo que nos hace únicos como ecuatorianos.
Así se vivió el Día del Orgullo Ecuatoriano en el país.





Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
#Fanático I En las canchas son unos cracks, pero antes también destacaban con los libros. Seleccionados ecuatorianos como Piero Hincapié, Alan Franco, Pedro Vite, Joao Rojas, entre otros, fueron abanderados o escoltas.#LéaloenET: https://t.co/h1uYk8P8km pic.twitter.com/5FiMChSGdP
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) September 27, 2024
Barcelona SC no permitirá ingreso de hinchada visitante para el Clásico del Astillero
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
Arranca en Miami la cumbre ‘Escudo de las Américas’ convocada por Trump
Profesiones donde las mujeres ya rompen la brecha de género
Operativo en Guayaquil deja cuatro detenidos por presunto secuestro extorsivo
Marchas por el 8M se realizarán este domingo en varias ciudades del país
