Agentes de tránsito realizan controles de movilidad en La Gasca
Desde las 06:00 de este miércoles 16 de febrero de 2022, los agentes de tránsito iniciaron controles de movilidad en el sector de las Canchas (Miguel Acevedo y José Berrutieta), en La Gasca. Este sector fue afectado por un aluvión, el 31 de enero del 2022. Las vías no quedaron en el mejor estado, por lo que las autoridades trabajan con una supervisión constante del sector.
?La ayuda continua para los vecinos en #LaGasca, hoy miércoles 16 de febrero a partir de las 06:00 en el sector de las Canchas (Miguel Acevedo y José Berrutieta), realizamos control de movilidad por seguridad de todos.#JuntosPorQuito
— AMTQuito (@AMT_Quito) February 16, 2022
La Agencia Metropolitana de Tránsito informó a través de su cuenta de Twitter que existen cierres en las calles Miguel Acevedo y José Berrutieta, Miguel Acevedo y av. La Gasca, y av. La Gasca y Chobo.
Las vías alternas para evitar inconvenientes en el tránsito son: av. La Gasca, calle Enrique Rither y calle José Berrutieta.
También en otro barrio de la capital se recomienda no circular por la calle Río Cayambe, sector Carapungo. En esta zona realizan trabajos de cambio de bordillos y adoquinado.
? Tome vías alternas, por trabajos de cambio de bordillos y adoquinado, se realizarán cierres viales y desvíos viales.
— AMTQuito (@AMT_Quito) February 16, 2022
? Calle Río Cayambe, sector Carapungo
? A partir del 14 de febrero. #PorUnQuitoDigno pic.twitter.com/R7LpHH19iR
La Finalissima en peligro tras el segundo día de conflicto
LigaPro: Así quedó la tabla con la derrota de Barcelona en Cuenca
Trump afirma que la operación militar contra Irán va más rápida de lo previsto
Rumores sobre un retiro de Irán del Mundial 2026 crecen tras la crisis regional
Presidente Noboa renueva por 30 días el estado de excepción en nueve provincias y tres cantones
