14 integrantes de una banda delictiva son capturados en Guayas
El operativo se realizó en Daule (Guayas). La Policía informó la detención de 14 sospechosos. Ellos serían señalados por el asalto a una hacienda.
Los primeros informes indicaron que entre los implicados están seis adolescentes. La Policía habría recibido la alerta del asalto y luego interceptó al grupo. Fue un operativo intenso, pues los sospechosos tenían en su poder armas de gran impacto. Entre estas armas se hallaron fusiles y pistolas.
También se decomisaron “varios cartuchos” y tres motocicletas. La Policía informará más detalles de la captura la mañana de este viernes, 24 de noviembre de 2023. Lo que se conoció fue que todos fueron puestos a órdenes de los jueces.
La Policía indaga si los detenidos también eran parte de una banda dedicada a la extorsión de hacendados y comerciantes.
NEUTRALIZAMOS ACCIÓN DELICTIVA DE ASALTANTES DE UNA HACIENDA EN DAULE, GUAYAS
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) November 23, 2023
Con la aprehensión de 14 presuntos implicados (6 adolescentes) en este delito.
La inmediata respuesta fue oportuna tras conocer el ilícito, iniciándose un operativo en la que los implicados… pic.twitter.com/zWNEW1hEQC
VIDEO | Zaruma: fuertes lluvias dejan desbordamiento de ríos y daños en viviendas
LigaPro: Así quedó la tabla al cierre de la tercera fecha
'Tips' para tu salud sexual femenina
Mundial 2026: Los 20 confirmados que tendría Sebastián Beccacece
81.000 mujeres rurales fortalecen la producción agrícola en Ecuador
VIDEO | Regalos costosos y artistas internacionales para la 'quinceañera del siglo'
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
