Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Will Smith sorprende con su radical cambio físico para su regreso al cine

Will Smith sorprende con su radical cambio físico para su regreso al cine
23 de noviembre de 2022 - 18:00 - Redacción Web

La cadena AppleTV+ estrenará el 9 de diciembre del 2022 la película Emancipation, con Will Smith, ocho meses después de la bofetada a Chris Rock en los Oscars. La cinta relata la historia de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud en Luisiana.

Este será el regreso del actor después del veto de la Academia y que dejó atrás para enfocarse en su nuevo rol protagónico. El primer tráiler ya se encuentra al aire y allí llama la atención el radical cambio físico del ganador del Óscar.

Esta cinta fue inspirada en hechos reales en torno a la esclavitud del siglo XIX. Escrita por William N. Collage y dirigida por Antoine Fuqua, el cineasta afroamericano que ha liderado producciones de renombre como la premiada al Día de entrenamiento, entre otras como El tirador, Ataque a la Casa Blanca y Revancha, aborda el drama sureño de un hombre esclavizado que se embarca en un peligroso viaje para reunirse con su familia.

Está basada en las pruebas y tribulaciones inconcebibles de un esclavo fugitivo, más conocido por la historia como ‘Pedro azotado’. “La película para mí es más grande que ese momento. 400 años de esclavitud son más grandes que un momento. Mi esperanza es que la gente lo vea así, vea la película y se deje llevar por la gran interpretación de Will y por todo el trabajo real que hizo todo el equipo”, indicó el director de la cinta.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media