Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

WeTransfer facilita el envío de archivos 'pesados' sin costo alguno

WeTransfer facilita el envío de archivos 'pesados' sin costo alguno
09 de junio de 2022 - 16:06 - Redacción Web

WeTransfer es un servicio ideal para todo el mundo que desea enviar archivos 'pesados' de forma rápida, seguro y sin costo alguno. A través de este servicio, los usuarios pueden compartir lo que deseen a través de un computador o desde el celular. Pero la versión de paga es mucho mejor.

En la opción gratuita, El usuario puede enviar archivos máximo a 10 personas y con un peso límite de 2GB por envío. El destinatario dispone de unos días para realizar la descarga y, transcurrido ese tiempo, se eliminan de la nube de WeTransfer sin dejar rastro.

El receptor recibe un enlace donde están los archivos alojados al correo electrónico y con un solo click se pueden descargar. Pero, ¿cómo se gana la vida la gente que trabaja en WeTransfer si la mayoría de personas utilizan este servicio en la versión gratuita? La respuesta es tan simple. Así como hay muchas personas que le dan este uso sin cobros adicionales, también hay quienes buscan enviar un número ilimitado de archivos.

Existe una cuenta de WeTransfer Plus en la que el límite de 2 GB por envío se eleva hasta las 20 GB y, además, se añaden 100 GB de espacio en la nube para que el usuario pueda almacenar sus archivos de forma privada. En este punto cada persona tiene la opción de decidir cuando caducan los archivos.

Contenido externo patrocinado