Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vladimir Putin acusa a los EE.UU. de fomentar el caos

Vladimir Putin acusa a los  EE.UU. de fomentar el caos
09 de diciembre de 2011 - 00:00

El primer ministro ruso Vladimir Putin acusó ayer a Estados Unidos de fomentar  el cuestionamiento de las elecciones legislativas, un escenario de “caos”, según dijo, y advirtió a la oposición contra todo desborde, que será reprimido por todos los medios legítimos.

La secretaria de Estado Hillary Clinton, que el lunes criticó severamente el desarrollo de las legislativas rusas, “dio el tono a ciertos activistas al interior del país, ella (les) dio la señal”, declaró Putin en una reunión con representantes de partido.

“Escucharon la señal y, con el apoyo del departamento de Estado, comenzaron a trabajar activamente”, agregó el primer ministro.    

Putin señaló que  sabe también que en su país la gente no quiere que la situación se desarrolle como ocurrió en Kirguistán o como no hace mucho en Ucrania”, tras  evocar las revoluciones en esas ex repúblicas soviéticas en 2005 y 2004, en las cuales Moscú vio una acción de los occidentales.

“Nadie quiere el caos”, agregó el hombre fuerte de Rusia, que tiene la ambición de volver al Kremlin en la elección presidencial de marzo próximo.

Por su parte, Hillary Clinton repitió ayer que Estados Unidos respaldará los derechos del pueblo ruso y sus esperanzas para un futuro mejor. AFP

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media