Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctimas de accidente aéreo suben a 94

Daniela Ríos (primer plano), la sobrecargo que murió en el accidente de aviación el pasado viernes en Cuba, acompañada de Myrna Díaz (al fondo).
Daniela Ríos (primer plano), la sobrecargo que murió en el accidente de aviación el pasado viernes en Cuba, acompañada de Myrna Díaz (al fondo).
Foto: EFE
27 de mayo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

Especialistas del Instituto de Medicina Legal cubano identificaron a 94 de las 110 personas que murieron en el accidente aéreo ocurrido hace una semana en La Habana, entre ellos los restos de los 11 extranjeros que viajaban en la aeronave siniestrada, informan el sábado 26 de mayo medios oficiales.

El pasado viernes se completó el reconocimiento de la sobrecargo María Daniela Ríos, una de los 6 miembros de la tripulación mexicana del Boeing 737 alquilado por Cubana de Aviación a la compañía Global Air de México, y la última víctima extranjera del accidente que quedaba por identificar, publicó la web oficial Cubadebate.

Los expertos forenses cubanos, que trabajan en turnos de 24 horas desde el día después de la tragedia, tuvieron que solicitar la información dental de Ríos a su país natal para concluir el proceso de reconocimiento de los restos.

El vuelo DMJ-972, se estrelló el viernes 18 de mayo minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional José Martí con 113 personas a bordo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media