Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela: detenido el presunto autor intelectual del asesinato de Robert Serra

Venezuela: detenido el presunto autor intelectual del asesinato de Robert Serra
03 de junio de 2015 - 12:35

El presidente venezolano Nicolás Maduro informó este miércoles que fue capturado Julio Vélez, considerado el autor intelectual del asesinato del diputado chavista Robert Serra, ocurrido en octubre de 2014.

"En horas de la madrugada capturamos a Julio Vélez. Ya está en manos de la justicia venezolana, tras las rejas. Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron. Una orden de autoridad policial y militar y en tiempo récord ha funcionado y ha sido capturado", manifestó el Mandatario en un contacto telefónico con el canal Telesur.

El pasado 30 de mayo fue extraditado desde Colombia Leiver Padilla, alias El Colombia, también sospechoso de la muerte del diputado de 27 años, el más joven en la historia de Venezuela, así como de su asistente María Herrera.  

La muerte de Serra, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia ubicada en el oeste de Caracas el 1 de octubre de 2014, agitó la opinión pública venezolana y generó numerosos homenajes desde el oficialismo, que lo considera un mártir aunque las circunstancias del crimen no hayan sido esclarecidas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media