Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela contrarresta los planes de desestabilización

 Venezuela contrarresta los planes de desestabilización
14 de enero de 2013 - 00:00

Actos, concentraciones y asambleas populares se realizaron ayer, a lo largo del territorio de Venezuela, en apoyo al presidente Hugo Chávez.

En la capital, el vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua, manifestó su apoyo al mandatario, en tanto recordó que la voluntad popular se vio expresada en las elecciones del 7 de octubre de 2012, en las que triunfó el jefe de Estado.

“Nuestro mejor antídoto en contra de la desestabilización es el despliegue de nuestra fuerza popular organizada”, añadió Jaua en referencia a los llamados de los sectores de la oposición a una movilización contra el Gobierno venezolano.

El coordinador nacional del opositor partido de la derecha Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, convocó a sus seguidores a marchar el 23 de enero contra la declaración del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que reconoció la continuidad del gobierno de Chávez.

En el estado Táchira ayer hubo manifestaciones de grupos de derecha que intentan desestabilizar al régimen. Los actos fueron repudiados por las autoridades locales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media