Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezolanos honran a Chávez en Cuartel de la Montaña

Venezolanos honran a Chávez en Cuartel de la Montaña
28 de julio de 2015 - 16:58 - Prensa Latina

Numerosos venezolanos acudieron hoy al Cuartel de la Montaña a honrar los restos mortales del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, de cuyo nacimiento se cumplen 61 años.

El homenaje fue encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien enalteció en ese recinto la figura y el legado de Chávez.

Cabello ratificó que los revolucionarios de Venezuela continuarán el camino señalado por el fallecido mandatario hacia la independencia y la soberanía plenas.

También en la ceremonia, el analista político y Premio Nacional de Periodismo José Vicente Rangel enalteció la condición de líder natural de Chávez y su sentido del deber y la responsabilidad.

Además, exhortó a todos a rescatar los episodios que lo definieron como revolucionario, entre ellos el alzamiento del 4 de febrero de 1992 y su coraje durante el golpe de estado perpetrado contra su gobierno el 11 de abril de 2002. Más temprano esta jornada, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, señaló desde su cuenta en Twitter que Chávez fue una luz para Venezuela y Latinoamérica. (I)

Contenido externo patrocinado