Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uno de los dueños de discoteca incendiada en Brasil intentó suicidarse

Uno de los dueños de discoteca incendiada en Brasil intentó suicidarse
30 de enero de 2013 - 11:00

Elissandro Sphor, uno de los socios de la discoteca Kiss de Santa María, donde un incendio la madrugada del domingo dejó 235 jóvenes muertos, intentó suicidarse, informó la Policía este miércoles.

Sphor, que estaba detenido desde el lunes en un hospital de la región en el que está siendo atendido por intoxicación tas el incendio, intentó suicidarse con un tubo plástico de la ducha, detallaron las autoridades.

"Fue a ducharse, retiró la manguera de la ducha y la dispuso de manera que podría ahorcarse. Un policía se anticipó antes de que lo llevara a cabo. Era claro que quería ahorcarse", sostuvo la comisaria Lilian Carus, de la Policía civil del municipio de Cruz Alta.

El sujeto permanece en el hospital custodiado por policías. Los médicos han dicho que no está en condiciones de ser dado de alta, pues está muy afectado emocionalmente.

Los dos socios de la discoteca fueron detenidos, así como dos miembros de la banda que actuaba en el local, mientras las autoridades continúan con las investigaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media