Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una niña se salvó de milagro tras ser arrollada por dos motos

En un sorprendente video se muestra cómo dos motos atropellan a una niña
En un sorprendente video se muestra cómo dos motos atropellan a una niña
Foto: Revista Semana
16 de junio de 2023 - 16:45 - Redacción Web

En una carretera de Antioquia, en Colombia, se registró un hecho sorprendente. En el clip, con fecha del miércoles 14 de junio de 2023, se observa a una niña que cruza corriendo una vía. Sin embargo, la pequeña no se percata sobre los vehículos que pasan a gran velocidad. 

De pronto, la infante pasa y no ve que un camión cruza a gran velocidad, pero es detenida por una moto que la golpea. La niña cae al suelo y es atropellada por otra moto

La menor queda tirada en el suelo mientras otros vehículos cruzan. Segundos después, una mujer -presuntamente familiar- levanta a la niña y la carga. Le limpia la cara y se la lleva. 

Al parecer, la menor de edad no resultó afectada de gravedad, pero se la ve llorar. En los alrededores se observa a gente que trata de ayudarlas; también hay personas de la zona y conductores que detuvieron su marcha para presenciar lo ocurrido. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia comentó que las dos protagonistas ingresaron a una residencia del sector sin dar cuenta de la emergencia, según Revista Semana.

Mire el video aquí: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media