Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una enorme roca entró a una casa y casi aplasta a una mujer en Hawái

Una enorme roca entró a una casa y casi aplasta a una mujer en Hawái
Una enorme roca entró a una casa y casi aplasta a una mujer en Hawái
03 de febrero de 2023 - 09:31 - Redacción Web

La semana pasada, una enorme piedra atravesó la pared de una casa ubicada en la localidad de Palolo, Hawái, Estados Unidos, y estuvo a punto de golpear a una mujer de 65 años de edad, identificada como Caroline Sasaki.

El momento quedó grabado en video y en el clip, compartido en redes sociales, y en él se ve que la piedra entra a ‘toda velocidad’, cruza por un sector de la sala, a pocos centímetros de donde se encontraba Caroline, quien se queda atónita ante lo que sucede.

Segundos después, otros miembros de la familia también aparecen en el clip con sorpresa y hasta cierto punto terror en sus rostros.

Caroline supone que la roca provino de un trabajo de excavación que se desarrolla en las cercanías de su hogar. "Todo lo que escuché fue el estallido cuando el vidrio de la puerta corrediza se rompió, así que retrocedí. Supongo que todo pasó justo delante de mí", agregó la mujer.

Usuarios de redes sociales calificaron al hecho como algo aterrador, por el hecho de que su casa es el lugar más seguro para las personas y que suceda algo así puede poner los nervios de punta de cualquiera.

Según el portal de noticias RT, “Calvin Say, concejal del distrito local, dijo estar agradecido, a pesar de todo, de que nadie haya resultado herido físicamente y atribuyó el incidente a las fuertes lluvias ocurridas durante el fin de semana”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media