Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un oso perezoso mató a una pareja en la India

Un oso perezoso mató a una pareja en la India
Un oso perezoso mató a una pareja en la India
10 de junio de 2022 - 11:39 - Redacción Web

En una reserva natural de la India un oso perezoso atacó a una pareja y le causó la muerte para luego alimentarse de sus restos.

Mukesh Rai y su esposa, Gudiya, de 43 y 39 años, respectivamente, caminaban por un bosque de Panna, estado de Madhya Pradesh, cuando se encontraron con el oso perezoso que, según The Times of India, los atacó y desgarró sus cuerpos para luego devorar sus restos.

Según reportes de medios internacionales, los ataques de un oso perezoso en la India es raro, pero es mucho más probable en los bosques, precisamente en las condiciones en las que la pareja se encontraba.

Las autoridades reportaron que el oso perezoso que mató a la pareja fue tranquilizado y capturado en un proceso que tardó al menos dos horas.

Gaurav Sharma, oficial forestal de la división, dijo que “El animal no será liberado en el bosque y planeamos enviarlo a algún zoológico en otra ciudad”.

La familia de la pareja fallecida recibió una compensación equivalente a cinco mil dólares y según los medios de la India, residentes de la localidad llevaron a cabo una protesta para exigir puestos de empleo para los familiares de los afectados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media