Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un chico era un meme y 10 años después cobrará por ello

Un chico era un meme y 10 años después cobrará por ello
20 de enero de 2023 - 20:35 - Redacción Web

Seguramente, cuando tenía 9 años, Dieunerst Collin nunca se imaginó que se volvería famoso en las redes sociales convirtiéndose en un meme. Ahora, 10 años después, el joven por fin verá réditos económicos por ello. 

En una publicada por la cadena internacional CNN, se contó que cuando era niño, en el local de comida rápida llamado Popeyes, un extraño sacó su teléfono y comenzó a grabarlo, comparándolo con Lil TerRio, un chico que era famoso en las redes sociales en ese momento por sus movimientos de baile.

"Collin, que sostenía un vaso de limonada -del restaurante-, miró al hombre de reojo, preguntándose por qué tenía una cámara en la cara. Más tarde, el extraño publicó un clip en Vine, la aplicación para compartir videos, donde se volvió viral y se usó ampliamente como GIF para expresar inquietud o desconcierto, junto con subtítulos como 'Cuando tu maestro te descubre haciendo trampa en un examen'", detalló el medio en su versión en español.

Actualmente y ya con 19 años, el protagonista del meme juega fútbol americano universitario enLake Erie College en Painesville, de Ohio (Estados Unidos). Y una normativa del país norteamericano permite que los deportistas de estos niveles educativos puedan recibir dinero por patrocinios. Por ello, Popeyes lo contrató para repotenciar su marca con esa misma imagen que lo llevó a la fama cuando era niño.

¿Cuál fue su reacción ante la propuesta? “Cuando sucedió, no queríamos ser el centro de atención. Y solo con eso, la gente se acercaba a mi papá y decía: 'Oye, hemos visto a tu hijo en esto', tratando de hacer una broma. A mi papá no le gustaba que bromearan con sus hijos”, dijo Collin a CNN. “Pero ahora, el hecho de que lo cambié por una bendición, le gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @popeyes

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media