Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un actor brasileño en estado grave al ahorcarse cuando representaba a Judas

Un actor brasileño en estado grave al ahorcarse cuando representaba a Judas
07 de abril de 2012 - 11:05

Un actor brasileño estuvo a punto de morir ahorcado cuando hacía el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo y está ingresado en estado grave en un hospital, informaron hoy medios digitales.

El accidente se produjo la noche del Viernes Santo en la localidad de Itararé, 345 kilómetros al oeste de Sao Paulo, donde el actor Thiago Klimeck hacía el papel de Judas, que según los Evangelios, se ahorcó después de entregar a Jesús.

Klimeck, al parecer, se equivocó al tirar de la cuerda que tenía alrededor del cuello y los demás actores no percibieron que estaba inconsciente y creyeron que todo formaba parte de su actuación, según informaciones de la Guardia Municipal citadas por el portal de noticias G1.

Sin embargo, al cabo de unos minutos se dieron cuenta de que el actor llevaba varios minutos inconsciente, por lo que con la ayuda de socorristas lo bajaron y lo trasladaron a un centro sanitario de la localidad.

Debido a la gravedad del caso, la mañana de este sábado fue transferido para un hospital de la vecina ciudad de Itapeva.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media