Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trump calificó a la CNN de ser una cadena de "noticias falsas"

Trump calificó a la CNN de ser una cadena de "noticias falsas"
Foto: AFP
11 de enero de 2017 - 14:31 - Redacción Web

Este miércoles, en su primera conferencia de prensa como presidente electo de EE.UU., Donald Trump se negó reiteradas veces a responder las preguntas de un periodista de la CNN por ser una cadena de "noticias falsas".

Esto en relación a una supuesta información comprometedora que tendría Moscú para chantajearlo, difundida horas antes por el portal BuzzFeed y la CNN, asunto que Moscú ha negado en varias oportunidades.

Trump, que estará en la Casa Blanca el próximo 20 de enero, dijo a la cadena de noticias que "su organización es terrible". Y ante la insistencia del comunicador por realizar una pregunta, el magnate inmobiliario respondió: "No, sigamos a otra pregunta. Silencio. ¡Silencio! Ella (otra periodista) está haciendo una pregunta. No sea grosero (...) ¡Tenga respeto! No voy a concederles preguntas. Ustedes hacen falsas noticias". 

Por su parte, la CNN hizo pública su respuesta: "La decisión de la CNN de publicar reportajes cuidadosamente elegidos sobre las acciones de nuestro gobierno es muy diferente de la decisión de BuzzFeed de publicar noticias no confirmadas", reza el mensaje de la cadena. El medio televisivo añade que el equipo de Trump lo sabe.

Asimismo, el portal BuzzFeed fue calificado por Trump como "basura". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media