Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tropas colombianas se incautan de casi 3 toneladas de marihuana en el Cauca

Tropas colombianas se incautan de casi 3 toneladas de marihuana en el Cauca
04 de octubre de 2012 - 19:00

Tropas del Ejército colombiano hallaron y se incautaron de casi tres toneladas de marihuana y detuvieron a una persona que la transportaba en el departamento del Cauca (suroeste), y quien al parecer la llevaba al puerto de Buenaventura sobre el Pacífico, informó hoy esa institución.

La marihuana era transportada en 57 sacos y fue detectada y decomisada en un retén cerca de la localidad de El Palo que pertenece al municipio de Caloto.

Las tropas de la Brigada Móvil N° 14 detuvieron en el lugar al conductor del volquete quien, junto al vehículo y la marihuana fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Caloto.

El conductor tendrá que responder por el supuesto delito de tráfico y transporte de sustancias alucinógenas, precisó el Ejército en un comunicado de prensa.

En otro hecho ocurrido en la misma región fueron detenidas dos personas el miércoles después de ser descubiertas en un autobús en posesión de 50 kilos de marihuana, dos kilos de pasta de base de coca y un kilo y medio de cocaína pura. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media