Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres policías están acusados de matar a una mujer

Tres policías están acusados de matar a una mujer
Tres policías están acusados de matar a una mujer
Captura pantalla
26 de junio de 2023 - 12:13 - Redacción Web

Tres policías de la localidad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, están acusados de asesinato, luego de que, supuestamente, abrieran fuego en contra de una mujer y causaran su muerte el pasado fin de semana.

Alfred Torres, Eleazar Alejandro y Nathaniel Villalobos, son los agentes que enfrentan los cargos tras la muerte de Melissa Pérez, de 46 años de edad. Los policías fueron suspendidos y arrestados el mismo viernes, pero consiguieron libertad bajo fianza el sábado.

Según el portal de noticias RT, “La teniente Michelle Ramos detalló que los hechos tuvieron lugar cuando los policías atendieron un reporte de vandalismo en un complejo de apartamentos en el suroeste de San Antonio. De acuerdo con Ramos, la mujer había "cortado los cables de un panel de alarma" contra incendios del conjunto habitacional”.

William McManus, jefe de SAPD, dijo que los agentes intentaron llevar a la mujer a la patrulla, pero que Pérez regresó a su departamento y se encerró con llave, para luego arrojar un candelabro y tomar un martillo, lo que habría provocado que los policías abrieran fuego.

“McManus precisó que los tres oficiales accionaron sus armas cuando la mujer se acercó a ellos con el martillo. Finalmente, los policías pudieron entrar a la fuerza al departamento de la fallecida, brindándole asistencia médica hasta que arribaron los servicios de emergencia. Sin embargo, Pérez murió en el lugar a causa de las heridas de bala”, señala RT.

Atención: Las imágenes a continuación pueden herir su sensibilidad

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media