Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres niños y dos adultos mueren en un incendio en el oeste de México

Tres niños y dos adultos mueren en un incendio en el oeste de México
07 de abril de 2012 - 11:58

Cinco personas murieron, tres de ellas menores de edad, en la madrugada de hoy en el estado de Jalisco, oeste de México, en un incendio ocurrido en la casa donde vivían, dijeron a Efe fuentes de los equipos de Protección Civil municipal.

Los hechos ocurrieron antes de las 4.00 de México en el municipio de Ahualulco donde por causas que aún se investigan fallecieron los cinco integrantes de una misma familia, explicó a Efe Noemí Sánchez, de la unidad de Seguridad Pública y Protección Civil de la localidad.

"La familia se dedicaba a vender fruta en el mercado ambulante y acumulaban mucho papel cartón. Creemos que la veladora pudo haber caído en el cartón y provocado el incendio", dijo la funcionaria de esta localidad ubicada a unos 80 kilómetros de Guadalajara, la capital de Jalisco.

Las víctimas son una mujer de 81 años, identificada como Esperanza Zavala Martínez, abuela de los tres menores de 14, 12 y 5 años, y la joven de 19 años Atzhiri Selene Ulloa Zavala, prima de los tres niños.

Según los primeros peritajes, las víctimas podrían haber tenido una vela en un altar colocado en la vivienda, localizada en la colonia Ayahualulco de la localidad.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Jalisco realizan las investigaciones para determinar con precisión las causas del siniestro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media