Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres argentinos llegaron en bicicleta a Qatar

Tres argentinos llegaron en bicicleta a Qatar
07 de noviembre de 2022 - 16:32 - Redacción Web

Ya se puede afirmar que los tres argentinos que se habían propuesto llegar a Qatar en bicicleta cumplieron su objetivo: cruzaron África y Medio Oriente en dos ruedas para alentar a la selección de Argentina en el Mundial 2022.

Lo habían avisado en Twitter, donde adelantaron que su viaje había llegado a un punto importantísimo cuando vieron en el camino el primer cartel que decía “Qatar”. Más tarde, uno de ellos compartió en una historia de Instagram el momento exacto en el que ingresaban al país anfitrión de la próxima Copa del Mundo de fútbol.

Doha ya está a nada de Lucas Ledezma (34), Leandro Blanco Pighi (32) y Silvio Gatti (32), los tres cordobeses del equipo Todo a Pedal que se propusieron recorrer 15 países hasta llegar a la capital de Qatar, andando durante más de 177 días y 10.500 kilómetros en bicicleta.

“Una más de tantas cosas que eran imposibles hasta que las intentamos, venimos y las hicimos”, expresó Pighi a metros de entrar en Qatar.

Según comentaron al diario argentino Clarín, los tres cordobeses emprendieron viaje cuando terminó el Mundial de Rusia 2018, luego de bromear con llegar a Qatar cruzando África y Medio Oriente en bicicleta. Iniciaron la travesía en mayo de este 2022 con el objetivo de recorrer 15 países solo andando en 'bici'... y lo lograron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media