Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras robar a su víctima, ladrones se burlan de que no hizo nada para evitar el hecho

 Ladrones fueron captados por una cámara de video, colocada en el interior del vehículo
Ladrones fueron captados por una cámara de video, colocada en el interior del vehículo
Foto: AztecaTV
13 de junio de 2023 - 18:45 - Redacción Web

En Naucalpan, un estado de México, se dio un hecho impactante. Unos delincuentes fueron captados riéndose de su víctima, luego de robarle su camioneta. Los sujetos mencionaron que el hombre “ni siquiera hizo nada” para evitar el asalto que fue a punta de pistola

El hecho fue grabado por una videocámara que había en el automotor. En el clip, que se hizo viral en redes, se observa cómo los tipos se burlan de su víctima.

Uno de ellos dice: "¡Por p**dejos! -Me dice qué pasó y le respondo: que ya ch**ste a tu madre-". Mientras el otro se ríe a carcajadas de los comentarios. 

Minutos después se percatan de la cámara e intentan quitarla. Sin embargo, no tienen éxito. Esto no hace que cambien de ruta; es más, dicen dónde dejarán la unidad y cuánto dinero les darían por ella. 

En el clip también se observa cómo uno de los sujetos empieza a ver las pertenencias que hay en el automotor. Incluso se quejan de que el celular que encontraron es antiguo. “Es el chicharrón de la semana”.

El robo se habría dado el sábado 10 de junio, en la avenida 1 de Mayo, en el municipio de Naucalpan. La camioneta fue encontrada en la  calle Golfo de San Matías, en la colonia Tacuba, de la Ciudad de México. Lo que se conoce es que los ladrones al percatarse de que estaban siendo grabados abandonaron el automotor. No se conoce su paradero. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media