Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tras 50 años de música, Aerosmith se despide de los escenarios 

La banda Aerosmith cumplió 50 años en los escenarios.
La banda Aerosmith cumplió 50 años en los escenarios.
Foto: Infobae
02 de mayo de 2023 - 08:56 - Redacción Web

La banda de rock norteamericana, Aerosmith, anunció su gira de despedida por Estados Unidos y Canadá, con 40 conciertos. Arrancará el 2 de septiembre de 2023 en Filadelfia. La noticia se da tras 50 años en los escenarios. 

“¡No es un adiós, es paz!”, señala una declaración conjuntamente de los miembros de la banda. Y destacaron: “Prepárate, vas a tener el mejor espectáculo de nuestras vidas”. El concierto en Boston, ciudad natal de la banda, está programado para la víspera de Año Nuevo.

Las entradas para los shows saldrán a la venta desde el próximo viernes y la banda que los acompañará será The Black Crowes. El ‘adiós’ se dio luego de que Steven Tyler, vocalista, enfrentara una demanda por abuso sexual.  

Tyler fue implicado en una demanda por supuesto abuso sexual a una menor de edad durante 1970, detalla Infobae. La mujer que señala al cantante es Julia Holcomb, quien señaló que tuvo una relación de tres años con el vocalista. Lo acusa de “coaccionar” y “persuadirla” para que creyera que el abuso era una relación amorosa

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media