Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Críticas en redes sociales a torero por lidiar con su hija en brazos

En la imagen se ve cómo Rivera torea con una mano mientras que con la otra sostiene a su pequeña hija.
En la imagen se ve cómo Rivera torea con una mano mientras que con la otra sostiene a su pequeña hija.
Foto: Tomada de Instagram
25 de enero de 2016 - 11:40 - Redacción Web

El torero español, Francisco Rivera, encendió las redes sociales en la últimas horas debido a 2 fotogafías subidas a su cuenta de Instagram.

En la primera foto, colgada a última hora del domingo, el matador aparece en una pequeña plaza toreando a un cabestro con una mano, mientras que con la otra sostiene a su hija Carmen, nacida a finales del pasadoagosto. En el pie de foto se lee: "Debut de Carmen, es la 5ª generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreo así con mi padre. Mi padre toreo así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre".

La imagen ha acumulado en sus primeras 13 horas más de 4.200 Me Gusta y más de 130 comentarios de todo tipo. Si bien muchos 'felicitan' al torero por mostrar esta actividad a su hijo, muchos más arremetieron contra Rivera por poner en riesgo la integridad de la menor de edad.

Un par de horas después, Rivera subió otra foto. Era un montaje de 2 imágenes: la que acababa de colgar toreando con la pequeña de 5 meses junto a otra de él subido a los hombros de su padre hacia varias décadas. En ella ponía: "Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor". Esta imagen también recibió comentarios positivos, pero más negativos.

Se repite la historia . Viva la mejor herencia , el sentimiento , la pureza , honor .

Una foto publicada por Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media