Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tailandia: una serpiente causa pánico en un vuelo

Tras varios intentos, uno de los tripulantes del vuelo logró capturar a la serpiente e introducirla a una funda de basura.
Tras varios intentos, uno de los tripulantes del vuelo logró capturar a la serpiente e introducirla a una funda de basura.
Foto: Captura de pantalla
17 de enero de 2024 - 15:55 - Redacción Web

Los pasajeros del vuelo de Thai AirAsia de Bangkok a Phuket se llevaron una no tan grata sorpresa cuando se disponían a viajar. Esto debido a que en el interior del avión alertaran sobre la presencia de un animal: una serpiente.

Efectivamente, este reptil fue visto mientras se deslizaba en uno de los compartimientos superiores de la cabina. Esto provocó que varios pasajeros se levantaran inmediatamente de sus asientos.

Mientras esto sucedía, uno de los tripulantes intentaba, con una botella vacía, capturar a la serpiente sin tener éxito. Uno de los pasajeros grabó el incidente con su celular, video que fue compartido en redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo, tras varios intentos, el joven opta por tomar una funda de basura y con la misma botella empujar a la serpiente. Hasta el momento, se desconoce cómo fue que el reptil llegó hasta el avión.

Una vez atrapado el animal, el avión fue sometido a una limpieza profunda y a fumigación antes de reanudar sus operaciones. Mientras que desde la compañía de aviación aseguraron que han mejorado los protocolos de seguridad para evitar que este suceso se repita en el futuro.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media