Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Frank Cuesta fue atacado por un ciervo en su santuario en Tailandia

El herpetólogo español, Frank Cuesta, reconoció que fue su culpa que 'Perrito' lo haya atacado.
El herpetólogo español, Frank Cuesta, reconoció que fue su culpa que 'Perrito' lo haya atacado.
Foto: Captura de pantalla
29 de enero de 2024 - 12:25 - Redacción Web

Conocido por ser expresentador de Animal Planet y por tener un santuario en Tailandia, Frank Cuesta cuenta en sus redes sociales la labor que realiza para proteger animales rescatados. Los cuida para que vivan en las condiciones más óptimas y similares a las que tendrían en libertad.

No obstante, el herpetólogo y aventurero español, es consciente de los peligros a los que se expone al convivir con fauna salvaje y esto lo vivió en las últimas horas. En un video, compartido por el mismo Cuesta, se puede observar un hecho que casi le cuesta la vida.

En las imágenes se observa al español acercarse a un grupo de ciervos, entre ellos uno llamado ‘Perrito’, todo parecer normal, sin embargo, pasa lo impensable, perrito lo ataca. Tal es la fuerza de la embestida que ambos se van contra un monte.

Frank sostiene de los cuernos al ciervo, intenta contener la arremetida, pero esto no es sencillo. Perrito lo empieza a arrastrar por el lugar. Cuesta intenta neutralizarlo, lo sostiene, lo intenta frenar, los minutos pasan y el video finaliza cuando parece que todo está bajo control.

Minutos después, Frank Cuesta publicó otro video contando la experiencia y reconoce que él cometió el error. Según explicó, el ciervo se sintió acorralado y que no tenía salida y por eso lo atacó. “Ha sido error mío, pensé que tenía salida”, dice agitado mientras muestras parte de sus heridas.

“He cometido el error de salir por una zona donde él no veía salida y se me ha echado encima. La culpa ha sido mía de pensar que tenía salida, y me ha pegado varias cornadas, alguna más profunda que otra”, comenta Cuesta y reconoce que estos son los peligros de vivir con fauna salvaje.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media