Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Supuestos miembros del crimen organizado asesinan a cuatro personas en México

Supuestos miembros del crimen organizado asesinan a cuatro personas en México
06 de abril de 2012 - 22:17

Veracruz, México.-

Dos policías estatales y otras dos personas fueron asesinados por supuestos miembros el crimen organizado en el estado de Veracruz, en el oriente de México, informaron hoy las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Hidalgo del municipio de Jalacingo, a 290 kilómetros al este de la capital del país y en la zona montañosa central de Veracruz, donde residentes llamaron a los teléfonos de emergencia para informar del hallazgo de cuatro cadáveres.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y de la Armada de México acudieron al lugar y constataron que los cuerpos presentaban señales de tortura, lo que indica que se trata de víctimas del crimen organizado, dijeron las fuentes.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, dos de las personas muertas pertenecían a la Policía Estatal.

El hecho se registra a menos de 48 horas de que en Xalapa, la capital de Veracruz, cuatro presuntos delincuentes murieran en un enfrentamiento a tiros con las fuerzas de seguridad en una importante avenida de la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media