Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sujeto dispara a una joven en medio de una disputa en México

Sujeto dispara a una joven en medio de una disputa en México
Sujeto dispara a una joven en medio de una disputa en México
Capturas de pantalla / Twitter
03 de mayo de 2023 - 10:11 - Redacción Web

En la localidad de Tlaxcala, México, un sujeto disparó contra la humanidad de una menor de edad, en medio de un lío que requirió la presencia de agentes policiales.

Según los reportes de los medios locales, los vecinos del barrio San Bartolomé de la localidad, reportaron una pelea entre un hombre, identificado como Alejandro N., y una adolescente, identificada como Ximena N.

El altercado fue subiendo de tono hasta que el hombre sacó un arma de fuego y empezó a amenazar a la joven. Oportunamente llegaron agentes policiales, pero cuando intentaban someter al sujeto, ésta disparó e impactó con una bala en la pierna de Ximena.

Según el portal de noticias de Yahoo, “El personal policial detuvo a Alejandro "N" y lo puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por hechos probablemente constitutivos de delito; a su vez, la dependencia inició la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades”.

El parte policial indica que los dos implicados en el altercado sostenían una relación sentimental y eran originarios de la localidad mexicana de Zacatlán.

Atención: Las imágenes que se muestran a continuación son fuertes y pueden herir su sensibilidad. Tenga precaución antes de reproducir el video.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media