Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Siria acusa a EE.UU. de brindar apoyo a terroristas

Siria acusa a EE.UU. de brindar apoyo a terroristas
05 de julio de 2013 - 00:00

El Gobierno de Siria acusó ayer a Estados Unidos y sus aliados de brindar cobertura política a los grupos opositores armados que cometen atentados terroristas en el país, mediante posturas y declaraciones que solo los alientan a continuar sus crímenes y derramar más sangre.

Una fuente del Ministerio de Exteriores y Emigrantes declaró a la agencia de noticias SANA que cada vez que el Ejército Árabe Sirio logra avances en su derecho constitucional de proteger a los ciudadanos de los ataques de los grupos takfiríes (extremistas), Estados Unidos y sus aliados dan declaraciones destinadas a dar cobertura política a los terroristas armados.

El presidente de Siria, Bashar al-Assad, por su parte, afirmó que los gobiernos occidentales y regionales complotados contra la nación utilizaron todas sus herramientas políticas, económicas, mediáticas y psicológicas y solo les queda la intervención directa. El gobernante denunció que los enemigos de Siria quieren golpear la infraestructura, la seguridad y la economía para propagar el caos y empujar a la sociedad hacia un Estado fallido. (PL)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media